lunes, 10 de enero de 2011

Contra el viento del norte y Cada siete olas

Mi última lectura han sido estos dos libros. Comienza una historia en la que dos desconocidos llegan a conocerse por equivocación al enviar un e-mail para un destinatario incorrecto. Se que puede sonar a la película "Tienes un e-mail", pero os aseguro que el intercambio de e-mails que tanto el como ella llegan a enviarse, te hacen disfrutar de un lenguaje lleno de elegancia, humor, amor e increíbles frases que crean nudos con lazos indestructibles...os dejo solo un pequeño trocito de la deliciosa tarta...

"Querida Emmi:
No creo que que hoy estés mejor, ni mejor que ayer ni mejor que yo. Las heridas no duelen menos cuando te obsesionas con repartirlas entre sus posibles causantes. Después de hacerle pagar algo a alguien, siempre te vuelves todavía más pobre de lo que eras...."

En definitiva, lectura apasionada y corta...yo me los leí en la misma semana...pero me gustaron mucho!!!

6 comentarios:

  1. Me pican la curiosidad estos libros...creo que ha sido un fenómeno...anotados, anotados quedan... yo estoy con Besos!

    ResponderEliminar
  2. Del primero tengo un artículo en mi blog y del segundo lo tengo pendiente, porque lo leí estas navidades. Lectura ágil, divertida, amena aunque el final del segundo me decepcionó un poco. Me hubiera gustado que hubiera sido de otra manera. En fin.

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. Me leí los dos de un tirón, además de fáciles de leer el tema me interesa bastante:)
    Buena recomendación.

    ResponderEliminar
  4. sylvia no te los pierdas seguro te van a gustar ;)...Alfredo que no te gustó el final??? pero si...mejor no digo nada que si no descubro todo para quien no los ha leído :P
    Ginebra a mi también me interesa bastante este tipo de temas, conozco personas en esa situación pero el final feliz no siempre está asegurado...destino? quién lo sabe??!!!

    ResponderEliminar
  5. ah! la cantidad de cosas que pueden comenzar con un simple e-mail!! no conocía al autor. me anoto los títulos.

    ResponderEliminar
  6. me da a mi en la nariiiii que tu mandas unos e-mails de ese estilillo raulillo :P

    ResponderEliminar