miércoles, 26 de enero de 2011

Creed - My sacrifice



Mi aportación musical de "pre-fin de semana", va en función a el post que leí de Raúl sobre incluir canciones que sean bonitas que nos transmitan buen rollo y por otro lado Sergi, que nos mete mucha caña con sus temitas semanales también. Así pues aquí va un tema cañero y con rollete del "güeno".

Deciros que Creed nació como banda a mediados de los 90 dentro del estilo post-grunge junto con bandas como Nirvana o Pearl Jam. Aunque su afán por ser algo más comerciales, hizo que tomaran un camino diferente dejando a un lado el estilo más cerrado grunge en el que sus letras dejaron de ser, por así decirlo, menos "pesimistas". Después de más de 10 años de trayectoria, se disolvieron y en el 2009, se volvieron a unir para grabar el que hasta ahora es su último lanzamiento llamado "Full Circle".

Espero os guste...

7 comentarios:

  1. magnífico grupo! realmente marchosillo.
    ha sido un placer pasar por tu blog esta primera vez, habrá más.
    UN abrazo de josef.
    te enlazo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias josef por tu visita...También te añado!! :))

    ResponderEliminar
  3. Estupendo tema para empezar a ponerle banda sonora al finde.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. se nota mucho en influjo de eddie vedder, sí. buen tema, y gran vídeo!

    ResponderEliminar
  5. Coño muy buena inyección de energía, tema cañero y un clon de Eddie Vedder a la voz jejeje
    Bien por este temazo!!!

    ResponderEliminar
  6. Buena elección, aporta la energía que falta para ultimar la semana. De hecho este tema de Creed lo tenia en mente para incluir en el blog. me decantaré por "With arms wide open" que es otro pedazo de video y canción.
    Ya tengo pilas hasta el domingo!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta ese tema Sergio!! Es otro de este grupo que me gusta. Ya estoy impaciente para que lo incluyas en tu blog que siempre haces unos posts muy elaborados e informativos :)))

    ResponderEliminar