domingo, 23 de enero de 2011

Tron Legacy

Sam Flynn, un rebelde joven de 27 años es atormentado por la misteriosa desaparición de su padre, Kevin Flynn, quien fue tiempo atrás conocido mundialmente como el máximo desarrollador de video juegos. Cuando Sam va tras las pistas de una extraña señal procedente de la Flynn Arcade —una señal que sólo pudo ser enviada por su padre— termina siendo absorbido por el mundo digital en el que ha estado viviendo Kevin Flynn durante los últimos 20 años. Junto con la intrépida guerrera Quorra, padre e hijo se embarcan en un viaje de vida o muerte a través de un mundo cibernético visualmente asombroso y plagado de peligros: un universo creado por Kevin que se ha vuelto mucho más avanzada, gracias a los algoritmos isomorfos; con vehículos, armas y paisajes nunca antes imaginados y con un despiadado villano que está dispuesto a todo.

Tron Legacy
es una película estadounidense de ciencia ficción del 2010. Es la segunda parte de la pelicula Tron, de 1982 y del director Steven Lisberger, quien pasa a ser productor en esta secuela. La película es una de las mejores experiencias vividas en 3D e IMAX 3D gracias a su amplia tecnología en efectos especiales.


La carrera de motos.



Me esperaba otro final.



9 comentarios:

  1. No me gusta este tipo de cine... pero para una tarde aburrida... por lo menos te la hace pasar agradable.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. yo ya conozco a un fan de tron, la auténtica, muy desencantado. es peligroso hacer revisiones de pelis que fueron tan significativas, tan especiales. quiero verla, eso seguro.

    ResponderEliminar
  3. ¿Te ha gustado? No me queda muy claro :-) A ti que te gusta la ciencia ficción, he visto Monsters y no está mal...Una historia de amor con bichos de fondo, jeje, Diferente para ser de alienígenas :-) Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado los efectos especiales la película en sí, argumento y demás no realmente. Me apunto la de Monsters para verla...Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. La fui a ver hace unois días y la verdad es que me gustó bastante, es una buena continuación de la original, los efectos muy bien y la historia aunque es la de siempre está bien llevada

    ResponderEliminar
  6. Es que Sergi...los efectos son la leche la verdad!! :P

    ResponderEliminar
  7. Puedo decir que vi la primera hace ya varios años en televisión y me gustó mucho, y no sé si atreverme con esta. Siempre me provocan precaución estas películas que nacen de otras. La original en su día creo que pasó sin mucha gloria por los cines, así que igual esta tiene más suerte.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Bueno creo que no ha sido muy taquillera Alfredo, pero más bien por la reticencia de la gente al ser la segunda parte de la anterior. Yo sinceramente fuí más que nada porque los efectos especiales en 3d me fascinan!!

    ResponderEliminar
  9. Suscribo lo manifestado por Raúl.

    Soy fan del cine de ficción pero de los clásicos, llevo mucho tiempo desencantado con lo que se está haciendo desde hace bastante tiempo en ese género. Aunque tengo excepciones, como por ejemplo Moon (vaya pedazo de peli). De todas formas, a pesar de que los remakes los miro con lupa, intentaré verla. Besos.

    ResponderEliminar