viernes, 15 de abril de 2011

El piano - Capítulo XIV "Thomas Sanders"

- ¿Cuándo viene Raúl? – dijo Thomas Sanders a su esposa.

- Mañana por la noche. Ya le dije que te marchabas de viaje y me comentó que se quedaría hasta tu vuelta para hablar contigo – comentó Richelle mientras se decidía entre una corbata roja o una azul. Al final se volvió a su marido y mostrándoselas preguntó – Querido, ¿cual prefieres? No se si asistes a un acto muy formal o no.

- Azul...¿Te dijo tu hijo sobre que quería que habláramos? – preguntó mientras observaba como su mujer cerraba la maleta después de incluir la corbata que había seleccionado anteriormente.

- Pues no...- contestó encogiéndose de hombros – no sería muy urgente si dijo que podía esperar a tu vuelta.

- Espero poder estar devuelta el lunes o el martes. Aún no lo se – dijó a la vez que se quedó algo pensativo.

Aún recordaba la llamada que había tenido el día anterior produciéndole escalofríos en su espalda al escuchar aquel nombre de boca de Peter, su mayordomo. Se encontraba leyendo en la biblioteca con Richelle, su mujer, a su lado. Tuvo que hacer un esfuerzo para que no se notara demasiado la sensación que le embargaba.

- Sr. Sanders tiene una llamada de un tal Señor Benger Klein.

- Gracias Peter atenderé la llamada en el salón - dijo levantándose del sofa y dejando a un lado el libro que estaba leyendo.

- ¿No es ese señor aquel que venía de visita muy alguna vez hace tiempo?....- dijo Richelle levantando la cabeza del libro y con la mirada algo perdida intentando recordar - ...si...ese que tenía ese gran bigote – hizo un gesto con la mano bajo su nariz como si estuviera dibujándolo en su cara.

- Si es el – contestó sin mirar a Richelle y se dirigió al salón antes de que su mujer le hiciera más preguntas. Una vez estuvo delante del teléfono, descolgó... – Sr. Sanders al habla – dijo con voz firme.

- Me alegra oírle de nuevo…- se escuchó al otro lado del teléfono.

Thomas, sintió la rigidez de sus hombros nada más escuchar aquella voz. El no se alegraba para nada de volver a escucharlo, pero claro eso, no lo podía manifestar tan libremente como el hubiese querido...

NOTA: Me voy una semanita a la playa, así que regresaré el domingo de la semana próxima. Relax, caminar, pensar, escribir, escuchar... Os echare de menos. Nos vemos a la vuelta!! :D

10 comentarios:

  1. Pásalo de escándalo en la playa. Que envidia me das...

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Disfruta de las vacaciones. Te esperamos a la vuelta para nuevas entregas!!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. BUENAS VACACIONES!!!!! tú que las tienes jeje

    ResponderEliminar
  4. Felices vacaciones y disfruta mucho, ya tendrás tiempo de pensar en los pormenores de esa incómoda conversación telefónica.

    ResponderEliminar
  5. Pues relájate y disfruta. Y prepara nuevos capítulos de esta genial historia.

    ResponderEliminar
  6. Hasta la vuelta y pásalo genial, debería estar prohibido marchar de vacaciones y dejar la historia colgada jejeje

    ResponderEliminar
  7. Pásalo bien, carga las pilas y a la vuelta nos sigues contando.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Vaya! He estado mucho tiempo apartada de la "blogosfera" y he tenido de que darme una maratón leyendo tu blog. ¡Está muy interesante! Me encanta.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  9. De vuelta!! Gracias por vuestros comentarios os eche de menos!! ^^

    ResponderEliminar