martes, 12 de abril de 2011

FEAR - Agustín Graham

Encontré el Blog de Agustín Graham entre mis búsquedas para mi sección de VideoArt. El anime, además de los Short Films 3D, también me gustan verlos, y me soprendió enórmemente la carrera de este chico que ha estudiado "Dirección de Animación y Manga en Sapporo Designer Gakuin College, Hokkaido (Japón)... y da clases en la Universidad de Palermo...aquí soltaría yo un "WOW" porque verdaderamente el tío hace unos dibujos y personajes que son la leche!!!.

Parece ser, que soy la única que visita su blog, algo que me deja atónita, porque es incréible su trabajo. Podéis verlo aquí Agustín Graham

Como lo tengo entre mis blogs de visita, al fín ha colgado su Short Film de anime llamado FEAR que estaba por terminar. Dura algo más de 10 minutos pero merece la pena verlo!!


13 comentarios:

  1. JOder que bueno al principio da algo de angunia, pero la cosa va in crescendo, el edificio rojo se parece a un nuevo hotel de Bcn

    ResponderEliminar
  2. Que mal rollo el tipo de la mascara pero es una pasada, todo sea dicho, efectos incluidos. Me parto con Sergi y el hotel de BCN, jajajajaja, que rojo tetrico. Recibe besos.

    ResponderEliminar
  3. Mañana lo veo que estoy muerta de sueño. Pero desde luego se nota que estudio en Japón , es muyyyyyy manga. Un beso

    ResponderEliminar
  4. una pasada, estoy flipando con el manejo de los ángulos de visión, como si todo estuviera grabado con una cámara desde un montón de posiciones distintas. muy bueno, o eso me parece, vamos.

    ResponderEliminar
  5. Habrá que visitarlo, muy chulo, gracias x compartirlo

    ResponderEliminar
  6. Indudablemente no puede negar la influencia nipona, pero a partir de ahí desarrolla un estilo muy personal y el fruto es muy bueno.

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  7. Me sumo a tu wow es increíble, y la historia una pasada que va creciendo y creciendo en intensidad. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Yo si supiera dibujar así...muero feliz de verdad!! Es flipante!!! Me gusta que os guste!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Monik! Gracias por el post.
    Me alegra mucho que os guste!
    Saludos desde Buenos Aires.

    ResponderEliminar
  10. Tu sección de VideoArt es siempre sorprendente, con tu blog ¿quién necesita ir al cine?
    Acojonante en todos los sentidos!

    ResponderEliminar
  11. el tipo corriendo fue angustiante, facil que yo corro igual si me persiguen de manera tan poco amable. ..al final me lo vi todo, con esa vista espectacular d ela ciudad..

    ResponderEliminar