miércoles, 16 de febrero de 2011

La influencia de la música...



En verdad soy de las personas que piensan que hay que escuchar de todo. Claro que hay excepciones... (no soporto el reggaeton). En la vida hay momentos en los que la música, siempre puede marcarlos de una manera o de otra. Ahora solo queda que sepamos escoger la adecuada para cada momento del día. Es como cuando te pones un vestido, un pantalón o unas zapatillas... Unas veces prefieres la calidez de un solo de ópera como un pijama en invierno... la dureza de un tema de duro metal como cuando eliges un jersey escotado... o quizás el ritmo de un buen funky como cuando te colocas un pantalón cómodo para ir a tomar un tapeo...

Yo hoy, me atrevo con el jersey escotado...estoy así de atrevida. Así que os dejo otro video de un grupo que, aunque ya esta disuelto (dicen por ahí que para 2011 vuelven para participar en algunos festivales de música), para mí fue todo un descubriento hace años y aun hoy en día los continuo escuchando.


14 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo contigo en no soportar el reggeton. En cuanto al tema de escuchar de todo me temo que tengo demasiados prejuicios musicalmente hablando, aunque eso sí y en mi favor decir que con los años estos se van reduciendo afortunadamente cada vez más. De hecho a los System cuando los descubrí no me gustaron demasiado y ahora me molan. Salud

    Dios! Cómo me he enrollao y sin saber cómo, perdón por tanta pedorreta mental!

    ResponderEliminar
  2. Me apunto absolutamente a la curiosidad musical, y comparto rechazo el reggeaton, aunque tampoco el clarinete de Kenny es lo mío. Me ha gustado mucho el tema roquero de ese grupo que no conocía. Está bien para empezar el día con ritmo y con ganas.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo :) En lo del regaetton también. Hacía tiempo que no escuchaba este tema!

    ResponderEliminar
  4. La música es estados de ánimo y según el que tengamos nos ponemos uno u otro tema, el de hoy espectacular, cañero e ideal para ir por el mundo lleno de energía y bien guapa, bien hecho!!!

    ResponderEliminar
  5. yo también pienso que hay que escuchar de todo, tener la oreja abierta, explorativa, receptiva, y después de escuchar ya quedarte con lo que te dé la gana, claro. tener a kenny g soplándote en la oreja tiene que ser bastante insoportable, desde luego, no hay que escuchar mucho para llegar a la conclusión. en fin, que me gusta la venganza final del chaval :P

    ResponderEliminar
  6. La verdad no conozco a nadie que escuche TODO tanto como yo...por supuesto fuera reggaetoneces..así que aquí solo vengo a disfrutar..que videos más cachondos te cuelgas.
    beso

    ResponderEliminar
  7. Para mi la música es fundamental, no sé si te habrás dado cuenta jajajajaja

    Y lo mejor es saber escuchar de todo, pero hay estilos que,como tu, no soportooooo

    Besicos

    ResponderEliminar
  8. Nuevo Icaro...pa eso estan los comentario pa enrollarse!! Tu enrrollate to lo que quieras :P

    sylvia...esta bien eso de recordar temitas verdad? ;)

    Noel...curisomanente...si :))

    Sergio...ejque SOD anima hasta a mi sobrinito de 2 años!!!

    Raulillo...es un puntazo la venganza de este chico eh?? jajajaj

    Lou...jajaja me encanta que disfrutes con estos videos :D

    Belen...si que me he dao cuenta si jajajaj ^^

    Besitos pa tos!!!

    ResponderEliminar
  9. Di que si, la música es un grandísimo alimento para el espíritu y cada estilo puede tener su momento (aunque con todos mis respetos dudo que yo encuentre alguno para el reggaeton ese). Nunca comprenderé a los puristas de determinados estilos, décadas y géneros del rock. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho más Serj Tankian en solitario, pero estoy deseando ver si System of a Down incluyen España para su gira de 2011. Si es así, allí estaré sin dudarlo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Lengüita...exacto, cada estilo tiene su momento :D

    Zeppy...desgraciadamente a España no vienen...siempre igual eh? :/

    ResponderEliminar
  12. Bueno, ¿qué puedo decirte sobre mi relación con la música que no te hayas dado cuenta? ;)
    No concibo la vida sin música, de cualquier época y condición (pero secundo lo del Reggaeton). La oferta musical es tan amplia, que permitiría oir una canción para el estado anímico de cada minuto, incluso existen letras que podemos aplicar en multitud de circusntancias, real cual la vida misma.
    En mi blog, por ejemplo, cada canción tiene una explicación,... las casualidades no existen.
    En fin, que sí, sí y sí.
    Y ole tu sueter escotado, digo el tema,... digo el escote, ...este, digo el tema.
    p.d. Kenny G, para la sala de espera de la consulta del dentista, pues está bien
    :)

    ResponderEliminar
  13. lo mio es la musica negra,besos!!!!

    ResponderEliminar