lunes, 14 de febrero de 2011

Maldito Karma

"De acuerdo con varias religiones dhármicas, el karma sería una energía trascendente (invisible e inmensurable) que se deriva de los actos de las personas. De acuerdo con las leyes del karma, cada una de las sucesivas reencarnaciones quedaría condicionada por los actos realizados en vidas anteriores. Es una creencia central en las doctrinas del budismo, el hinduísmo, el yainismo, el ayyavazhi y el espiritismo. Aunque estas religiones expresan diferencias en el significado mismo de la palabra karma, tienen una base común de interpretación. Generalmente el karma se interpreta como una «ley» cósmica de retribución, o de causa y efecto" (Wikipedia)

En este libro de fácil lectura, encontramos todo un proceso kármico que nos llevará hacia aventuras increibles con un transfondo algo espiritual aunque también con un toque muy cómico. Realmente una lectura que, aunque en un principio parezca solo como de entretenimiento, conforme avanzas, vas recogiendo valores que posiblemente hemos olvidado más de una vez.

Me ha divertido muchísimo, sobre todo por las ocurrencias y vivencias de su protagonista llamada Kim, una exitosa presentadora de televisión que ve truncada su vida convirtiéndose en una insignificante hormiga... Pero ahí no acaba todo... irá dejando más vidas atrás.
Recomendada lectura sin lugar a dudas.

11 comentarios:

  1. Me llama muchísimo esta lectura, sobre todo porque veo a mucha gente por ahí con este libro entre manos. Lleva un porrón de ediciones... Está en mi lista junto al anterior que recomendaste :)

    ResponderEliminar
  2. Hace pooc una amiga me recomendó Jesus me quiere del mismo autor y me descojoné con él, ahora a ver si acaba de leerse este y me lo deja

    ResponderEliminar
  3. Monik, pues yo en otra vida tuve que ser muy mala porque estoy pagando, y no sé qué.

    si recomiendas el libro, me lo compro.

    besos

    ResponderEliminar
  4. Noel...apunta apunta te gustará!!!

    sylvia...a mi me pasó igual. Lo vi mucho por ahí a otras personas y luego mi hermana se lo leyó y me lo recomendó ya del todo.

    Sergi...te vas a descojonar también :P

    Lou...no digas eso shiquilla. En verdad muchas veces lo que nos viene puede ser también consecuencia de elecciones no adecuadas...Te lo digo por experiencia :)))

    ResponderEliminar
  5. Mi karma creo que esta estropeado porque por más que yo proclame causas loss efectos tardan muuuuuuuucho en llegar. Si me leo el libro se organizará todo???ejej

    ResponderEliminar
  6. me gustan las historias de animales humanizados, o viceversa, y me gusta también "me llamo earl" (por el asunto kármico, digo) así que me apunto el libro.

    ResponderEliminar
  7. Hola Monik!! Me gustó mucho este libro, tanto que estas navidades se lo he regalado a varias personas. Está genial. Su autor acaba de sacar uno nuevo, "Jesús me quiere". Las has leído?
    Besitos llenos de buen karma!! :)

    ResponderEliminar
  8. Con los días que llevo últimamente no me vendría nada mal aplicar a mi vida un proceso kármico con transfondo espiritual. Besos.

    ResponderEliminar
  9. No tenía ni idea de este libro, así que me lo apunto. Cosas serias en un mundo divertido, no es mal planteamiento.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  10. Vaya!! Estamos todos con necesidad de cambios, yo me incluyo. Aunque no me apetece mucho morir y reencarnarme sino intentar con este "envoltorio" hacerlo lo mejor posible...:P

    ResponderEliminar