martes, 1 de febrero de 2011

The Passenger...

Aprovecho este VideoArt, para hablar sobre películas de miedo y de las situaciones que se dan en ellas… Situaciones en las que los protagonistas reaccionan de una manera cuanto tu, ni de coña, harías lo mismo…Pongamos ejemplos:

- “Ruido extraño”…tuuuurun tuuuurun (esto es música de ambiente terrorífica!!))… A ver criatura…tu pa que vas a atravesar todo un pasillo a oscuras, con una lámpara en la mano que no va a servirte de nada, pa ver de donde viene el dichoso ruidito…Sal echando leches!!

- “Casa tétrica”…tuuuurun tuuuurun … Su propio nombre lo dice, entonces… ¿porqué ese empeño en visitar casitas en medio del bosque, donde dicen que hubo un asesinato y que hay un fantasma o psicópata que mata a todo el que se acerca….tas tonto/a??!!

- “Calle solitaria”…tuuuurun tuuuurun … Tu no puedes ir por un lugar más iluminado y con paso de gente…no no, hechas a andar por una calle oscura, solitaria, con mucho viento, con voces extrañas y sombras que te persiguen… ni dos dedos de frente… vamos digo yo…

Espero os guste este video… ¿a quién no le gustaría tener una mascota como esa para dar algún sustillo…?

8 comentarios:

  1. Jejeje lo de las pelis es genial, si es que parecen tontos cojones
    El ojazos es un cabrón de cuidado, el pobre perro se habrá qeudado acojonado, a mí me pasa lo mismo cuando me ponen OT, me transformo al momento

    ResponderEliminar
  2. jaajaajjj yo es que OT ni lo huelo jajaajj que bueno Sergi!!!

    ResponderEliminar
  3. Pones negro sobre blanco casi todas las cosas por las que a mí nunca me han interesado ni lo más mínimo las pelis de terror. Y siempre la maldita bañera, la ducha mortal, o el lago devorador. Y el video con el que acompañas el artículo es genial.

    Abrazos!!

    ResponderEliminar
  4. el bicho tiene bemoles, oye (el bicho bueno, digo), defendiéndose con un paraguas maltrecho! un vídeo muy gracioso. a mi el pasajero que me da miedo es el octavo... oh! todavía me acuerdo de la primera vez que vi esa película! anyway. si quieres descargarte la sesión, o el muestrario de sesión, vamos, porque no llega ni al cuarto de hora, hay que darle a la flechita de la derecha, en el reproductor.

    ResponderEliminar
  5. Un vídeo genial MOnik. me lo he devorado de un golpe. Monstruoso! espectacular!
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Pues eso me pregunto yo cuando veo pelis de miedo, el motivo por el cual actúan de esa guisa y me respondo:"es una peli".
    El vídeo lo he visto con mi niño y nos ha encantado.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Aun se me ocurren más escenas típicas de pelicula de miedo...en verdad es que son siempre las mismas :P Me alegra que os guste el video!! :D

    ResponderEliminar
  8. Me encanta, me encanta, siempre acabo maravillada de lo bien que lo hacen los guionistas...

    Besicos

    ResponderEliminar