domingo, 13 de febrero de 2011

RED

Es la historia de un ex agente de la CIA retirado, que se ve obligado a incorporarse a la actividad cuando descubre que tiene diferentes intentos para ser asesinado. No es la historia de un súper agente, pero si tienen ese prefijo de súper la fotografía y la puesta en escena del filme que son un buen espectáculo para aderezar una entretenida película, que aunque predecible, si tiene la calidad suficiente para hacer disfrutar de los trabajos de la Meca del Cine por entretener y divertir.

En resumen la fotografía y los protagonistas son los dos grandes elementos que consiguen hacer llegar la película al respetable y que ellos disfruten con una comedia de acción, que sin premios, bien merece la visita al cine.

La complicidad del grupo en cuestión, me recuerda al film Ocean´s Eleven, así como el acompañamiento de su banda sonora con un toque sesentero en algunas ocasiones.

RED, es una película adaptada del comic y llena de aventuras cuyo experimento ha funcionado con acierto. Sinceramente, me ha gustado mucho!!!





John Malcovich. Su cara de "no soy tu amigo"me encanta!!!




Bruce Willis. Su cara de "soy el mejor" no me hace mucho chiste...

15 comentarios:

  1. Tendré que ver esa peli Monik, ya que la recomiendas....
    besos.

    ResponderEliminar
  2. Vaya.. si no me hubieras dicho que hay comic, la habría visto... ahora tendré que esperar a leer primero el cómic!! ;) Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. comedia de acción, cine palomitero, buen reparto (veo a la protagonista de "weeds", también, y a richard dreyfuss), diversión garantizada. mola para un domingo tarde tonto!!

    ResponderEliminar
  4. Bruce Willys solo tiene una manera de actuar, y es con esa cara de "soy el mejor".Pesimo actor sin duda.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Estoy de acuerdo con Tsi, pero más que mal actor (está muy encasillado en los mismos papeles de "sobradito") es que a mí personalmente me cae fatal..
    Esta me la pierdo seguro. Besos

    ResponderEliminar
  6. Buff la verdad es que no tengo previsto darle la oportunidad, pero bueno quien sabe igual una tarde de estas la bajamos y la ponemos con la siesta, a ver en que acaba la cosa

    ResponderEliminar
  7. Más la recomiendo por Malkovich que por otra cosa...Es que ese tío me encanta!! Si es cierto que no es un peliculón pero yo he disfrutado mucho la verdad así que, aunque sea como "peli de siesta" como dice Sergi, no esta nada mal!!

    ResponderEliminar
  8. pues tendré que ir a verla, porque reune lo que a mi me gusta de una pelicula, que me entretenga...
    buena semana Monik

    ResponderEliminar
  9. Veo la cartelera del cine ultimamente y nada me llama la atencion; aunque las peliculas de accion me entretienen..quizas la vea...con decirte que vi Machete el otro dia y a pesar que comence mirandolo de mala gana, al final me gusto alguito. :)

    ResponderEliminar
  10. Estuve el sabado a punto de verla. Al final me decidí por la de Eastwood. Aunque en principio no es el cine que me agrada, me seducía la idea de que sea un film adaptado de un comic. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Si voy creo que será por Malcovich. Freeman ya se ha subido demasiado al carro de lo comercialote, y Willis pasó de caerme bien a aburrirme su sobradez. Estas son las pelis que justifican la Ley Sinde, porque por taquilla no pasaré, aunque estoy seguro de que entretenida es un rato. Prefiero potenciar la industria nacinal.
    jejeje.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  13. Vaya me salió el nombre del blog anterior..jajajaja...bueno decía que os animéis a verla!!. Cierto Sergio, Willis que para mí es un actorazo, también ultimamente a mí que está aburriendo no se...

    ResponderEliminar
  14. Pues con los actores que hay habrá que verla, eso sí, me has picado la curiosidad con el cómic, a ver si lo consigo. Un beso

    ResponderEliminar