domingo, 6 de febrero de 2011

The tourist

En este remake de la película francesa “El secreto de Anthony Zimmer” (Jérôme Salle, 2005), se narra la historia de Frank (Depp), un turista americano que viaja a Italia para tratar de recuperarse de un fracaso amoroso. Elise (Jolie) es una extraordinaria mujer que deliberadamente se cruza en su camino. Con el incomparable marco de Venecia como telón de fondo, Frank se deja llevar por la atracción del romance, pero en poco tiempo él y Elise se verán envueltos en un torbellino de intriga y peligro.


Las imágenes de la ciudad de Venecia.


Un poco insulso el papel de Johnny Depp para el pedazo de actor que es según mi criterio.

8 comentarios:

  1. Una americanada como la copa de un pino y estoy de acuerdo contigo, Depp no pega en ese papel (lo haría por la pela, no te quepa duda).
    La ví porque llevé a los niños a una infantil (un pestiño, por cierto) y el horario de ambas pelis coincidían, les acomodé en sus asientos y me fuí a la sala contigua a ver a esta porque no había otra cosa.
    ¿viste Biutiful? Ha sido la que más me ha gustado por ahora en esta temporada.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. cuando lo más destacado de una peli son los escenarios, malo, sí. en realidad angelina no ha ha participado en muchas pelis de calidad, creo yo. un corazón invencible y el intercambio, poco más.

    ResponderEliminar
  3. Pues Ginebra la tengo en mi lista para verla, eso seguro. Ya te contaré!!

    Raulillo, no te aconsejo verla la verdad...

    Besotes pa los dos!!!

    ResponderEliminar
  4. floja floja floja...anecdoticamente coincidi con ellos en el rodaje...solo vi a un secundario---

    ResponderEliminar
  5. Bufff no la he visto, ni creo que la vea la verdad es que no me acaaba de llamar la atención, pero gracias

    ResponderEliminar
  6. No la he visto, aunque los dos actores son muy buenos, aunque estoy de acuerdo con raúl, angelina puede hacer cosas mejores.

    (apunte tonto)espero que no se hayan enamorado de verdad(fin del apunte tonto)

    un besooo

    ResponderEliminar
  7. No la he visto y no creo que lo haga. El Sr Deep me parecía más inteligente que para caer en el esteoreotipo de una peli de guapos. En fin, todos tenemos un precio...

    ResponderEliminar
  8. Es una pelicula amena, para pasar un buen rato; con buenos paisajes (es que adoro venecia!)..aunque claro, yo me quedo con la version original :)

    ResponderEliminar