lunes, 28 de marzo de 2011

Doll Face



Despierto...frío...siento las articulaciones que se mueven a la vez que agujas parecen que se claven en cada músculo de mi cuerpo?...Abro los ojos...una inmensa oleada de información llena mi mente confusa con datos, números y sucesos... Intento incorporarme. No puedo... Miles de imágenes muestran lo que tuve y no tengo. Ahora recuerdo... elegir entre dejar de latir o seguir latiendo. Mejor la primera opción aunque conlleve mutilar sentimientos y miembros... Levanto mi brazo de metal...Intento llorar, no puedo... Muerte? No...sobrevivo... aunque algunas partes de mi hayan sido desmembradas y anexadas cual muñeca de trapo rota y desmejorada... Ese rostro... mi rostro? Dejadme volver a lo que fui!! Acaso mi corazón no merece un segundo intento??? Muerte?? si... muero...

16 comentarios:

  1. Y qué es la muerte sino el punto álgido de la vida? Muero? No, vivo.

    Saludos cibernéticos.

    ResponderEliminar
  2. Me ponen nerviosa las muñecas...Y la de este vídeo más...buuf

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el video y el texto mucho más. Qué bien escribes. un beso

    ResponderEliminar
  4. Bufff que dilema y que situación, vivir sin ser uno mismo o morir siendo lo que siempre has sido, que chungo muy bueno

    ResponderEliminar
  5. Noel...sobrevivir...

    Nuevo ícaro...Todos morimos un poco cada día...

    sylvia...a mi no me ponen nerviosa pero tengo que reconocer que este vídeo es algo peculiar si...

    Alba...gracias!! :D

    Sergi...creo que hay muchos que vivimos sin ser lo que somos, quizás no siempre, quizás solo en contadas ocasiones...

    ResponderEliminar
  6. Que buen relato!! pero me ha dado miedito ese video..volver a ser lo que fui, o seguir viviendo como soy... q dilema!

    ResponderEliminar
  7. Por alguna extraña razón el video y tus palabras me han traído a la mente a los replicantes del Blade Runner y sus falsos recuerdos. Me ha gustado mucho esta entrada.

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  8. impresionante esta robótica chica-alacrán. me ha gustado, y más con tu literaturización del video.

    ResponderEliminar
  9. El video ya le conocía, y en su momento, me gustó. Pero ahora, viendolo una vez más y acompañándolo de tus palabras, ha resultado impresionante.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que tus palabras le dan un sentido que quizás no habría captado a la primera. Genial

    ResponderEliminar
  11. V de Tierra...yo volvería atrás sabiendo lo que se ahora :P

    Alfredo...ah Blade Runner que gran película!!

    Raúl...robótica chica-alacrán...literaturización...me encanta cuando haces estos comentarios!! jajajaj

    Zeppy...muchiiiisimas gracias!! :D

    Johnny...pedazo de lengua!! jajaj y me alegra haberte dado una visión diferente del video aunque podría interpretarse de muchas formas...no se...:))

    ResponderEliminar
  12. La muerte es lo único que tenemos claro, y asumirlo es lo que deberíamos trabajar durante toda la vida :)

    Besicos

    ResponderEliminar
  13. la muerte es tan hermosa como la vida...que sería la una sin la otra..

    ResponderEliminar
  14. Uys, da cosa el video, el texto le va que ni pintado. Un beso

    ResponderEliminar
  15. Me encantó el vídeo y el microrrelato con que lo acompañaste, Monik.
    Eres una buena buscadora de animación. Besotes
    p.d. voy a volver a verlo.

    ResponderEliminar