martes, 8 de marzo de 2011

Faith Evans - Mesmerized

Una tiene ya una edad...:P que hasta un resfriado la tiene KO unos días. Pero ya estoy aquí de vuelta otra vez y con ganas de poneros musiquita de las mías que me gusta bailar en casa mientras le doy a la "ballerina"... Si, ese momento del día en el que te reencuentras con el limpiacristales, la lejía, el estropajo, la señora escoba junto con su cuñada la fregona hermana del recogedor... Es en esos momentos cuando te acuerdas de aquel anuncio que dice "el frotar se va a acabar" y se te escapa una palabra mal sonante de la boca porque sabes que eso NO es cierto. Aunque lo que más odio en relación a "tareas del hogar", donde el tumbing y zapping deberían ser asignaturas diarias obligatorias, es planchar... Se me vuelven los ojos como la niña del exorcista cada vez que lo pienso... Pero bueno no pierdo la cabeza ni me da vueltas como ella, respiro hondo y me pongo al lío...
¿Que porqué he soltao este rollo? Pues ni idea será que aún tengo las drogas medicinales por mis venas...disculpenme ustedes... PLAY y disfruten con el video...^^


11 comentarios:

  1. Espolsate de tu cuerpo ese catarro, tira los bártulos de limpieza y demás apareos, sal a la calle cómprate algo que te guste y date un capricho, ya verás como todo cambia de golpe a mejor

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, bienvenida de vuelta! Espero que totalmente recuperada. La verdad es que esta musiquilla ayuda! Besos

    pd: hace un par de días vi Morning Glory, me reí mucho, gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  3. ¡Eres muy graciosa! Te imagino con los ojos desorbitados ante una montaña de ropa esperando la plancha. Yo también odio esa tarea,suelo ponerme música para acometerla:)
    Besos musicales.

    ResponderEliminar
  4. jajajajja!! shikilla vaya recuperación bayeta en mano, jo!

    la verdad si tienes este tema mientras limpias terminas en un pis pas.

    :P

    ResponderEliminar
  5. pedazo ritmo

    así saldrán todos los bichos saltando

    ResponderEliminar
  6. yeeeah! tú sí que sabes monik! me ha encantado la señorita evans. así da gusto hacer las tareas del hogar, o cualquier otra cosa, vamos. anyway. me alegra que estés más mejor.

    ResponderEliminar
  7. Me quedan 4 mocos y medio pero no podrán conmigo!! Esta chica me pone las pilas!! :P

    ResponderEliminar
  8. Con ese ritmo se curan los mocos, se plancha y se baila hasta el agotamiento. Qué panorama!!!!!
    Si hay que llamar a algún exorcista, avisa. :P

    Black Power!

    ResponderEliminar
  9. ja ja ja, bueno, mucho ánimo con esas tareas del hogar, que si son con este ritmazo seguro que se hacen menos pesadas, coincidimos en el odio por la plancha, fíjate si me gusta poco que nunca compro ropa que haya que planchar ja ja!!! miro las etiquetas y todo, espero que estés ya mejor del catarro, un besazo

    ResponderEliminar
  10. Desde hace un tiempo intento estirar bien la ropa en la cuerda de tender para así ahorrarme el planchar, y bueno, parece que funciona, jeje.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Me la pido para el siguiente zafarrancho de limpieza!!

    Besicos

    ResponderEliminar