domingo, 13 de marzo de 2011

This side up... abajo la Ley Sinde!! XD



16 comentarios:

  1. Muy gracioso el vídeo de animación y también la viñeta y es que el tema es para reírse, mejor éso a llorar... Lo cierto es que tú lo has tomado con humor y bueno, creo que es la actitud correcta:)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Es lo que tiene trabajar con movistar. Las grandes beneficiarias de las descargas son las compañías proveedoras que se lucran en base a las descargas ofreciendo velocidades de ensueño a costes desorbitados con grandes beneficios para ellos, aunque claro, a ojos de la ley, el único culpable o delincuente es el usuario de los servicios. Por otra parte, en busca de su analogía, Bien es cierto que cuando alguien hace uso de un arma de fuego, es responsable, a grandes rasgos de sus actos, pero acaso los fabricantes de armas están libres de responsabilidad?


    He imprimido "El piano" y me lo estoy leyendo del tirón. Genial.

    ResponderEliminar
  3. Jo que buena la viñeta, nos van a acabar covrando por el aire que respiramos

    ResponderEliminar
  4. Buenísima historia y viñeta.
    En fín, que le vamos a hacer, Luego ya veremos todo esto como se lleva a la práctica. De momento, nos reiremos.

    ResponderEliminar
  5. Noel...como se dice aqui en mi tierra...el tema que quema!! :P

    Ginebra...mejor reirse que llorar sobre todo para cosas así:))

    sylvia...jejeje ;)

    Nuevo Ícaro...totalmente de acuerdo contigo y gracias por interesarte por mi historia. Me alegra que te guste!! :D

    Sergi...ya te digo, da miedo eh?

    Sergio...veremos a ver...yo no me fio un pelo, como esta la cosa, seguro intentarán sacar dinero como sea!!

    ResponderEliminar
  6. jajaj.. genial!! no se me habia ocurrido lo de soplar para que el archivo cargue mas rapido, funcionara??

    Besos

    ResponderEliminar
  7. De momento ya hay por ahí una tienda de informática que ha conseguido que la Unión Europea diga que el canon digital no se puede cobrar indiscriminadamente. Por lo demás, el video es genial, genial.

    Abrazos!!

    ResponderEliminar
  8. vaya final, eso sí que no me lo esperaba! muy gracioso. aunque, como dicen por ahí, casi nos reimos por no llorar!!

    ResponderEliminar
  9. ja ja qué bueno el video y la viñeta, pues si, más vale reírse que llorar tal y como están derivando las cosas, nos hemos vuelto todos locos?!?! un besazo

    ResponderEliminar
  10. jajajaj,,esta gente es superlista..primero nos enganchan, nos dicen que es gratis..y después..jjajajja.. a pagar..

    ResponderEliminar
  11. Jaja, que bueno. El final de la viñeta me ha encantado!!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. V de Tierra...si fuese así nos acabaríamos desinflando!! :P

    Alfredo...espero que eso se cumpla yo no me fío un pelo!!

    raulillo...yo tampoco me lo esperaba cuando lo vi me quedé O.o

    Carol...el mundo esta loco en general algo se nos ha tenido que pegar desgraciadamente no? jejeje

    Lou...al final nos van a cobrar hasta para ir al baño...

    Zeppy...me alegra que te guste!! :))

    ResponderEliminar
  13. Cojonudo total, es bueno el humor, no me extrañaría que a más de uno lo tuvieran que ingresar con esto de la cultureta del todo por el morro, tanto a nivel de operadores como si se les acaba el chollo a los consumidores. Besos.

    ResponderEliminar
  14. UN vídeo y una viñeta espléndidos. ahora sigo sin saber qué es mejor o...peor, si comprar o bajar.

    besosssss.

    ResponderEliminar